Estás aquí: Login / Preguntas frecuentes

Si tienes dudas de cómo acceder a la web de incentivos o acerca de la tramitación de tus pedidos, consulta las preguntas frecuentes que hemos preparado para ti, y si aún tienes dudas, selecciona la opción de Formulario de Contacto y escríbenos.

¡Aún tengo dudas!

Para obtener el alta deberás contactar con tu Gestor de Punto de Venta Lowi para que él solicite tu alta.

Una vez Lowi apruebe tu alta recibirás un mail de bienvenida y las instrucciones para poder acceder a nuestro Club Lowi

Accede a la página de logado. En la parte inferior existe un enlace para solicitarla: ¿Has olvidado tu contraseña? O accediendo al enlace https://www.clublowi.es/olvido-password/

Introduce el usuario con el que estás registrado y de forma automática recibirás un email a tu dirección de correo para que puedas restablecer tu contraseña.

Una vez hayas accedido a la web de Club Lowi (mediante usuario y contraseña), encontrarás en la parte superior derecha, existe un enlace de acceso al apartado de “Mis datos”.

Desde aquí podrás modificar la contraseña.

Por seguridad, será obligatorio que la valides escribiéndola dos veces.

El valor en puntos del producto se descontará de tu cuenta una vez completes el proceso de pedido.

Gestionaremos tu pedido para que puedas recibirlo en el menor tiempo posible.

Si eliges un regalo online, como por ejemplo una tarjeta Amazon, el código te llegará al mail que indicaste en el formulario de alta.

Si eliges un regalo físico, las entregas se enviarán a la dirección indicada en el proceso de canje y tendrán un plazo de entrega de unos 15 días hábiles desde la realización del pedido. Las entregas podrán ser parciales en función del stock disponible de los distintos productos solicitados.

Si algún dato de los que figuran en el proceso de canje no es correcto, ponte en contacto con tu responsable Lowi para solicitar el cambio.

El programa Club Lowi te ofrece un gran catálogo de regalos por tu esfuerzo. Elige bien lo que quieres según tus puntos. Una vez realizado tu pedido no podrás anularlo.

Si recibes un regalo con el embalaje deteriorado o precinto roto achacable al transporte no lo aceptes e indícalo en el albarán.

Si no te das cuenta en ese momento o lo recepciona otra persona, tienes un plazo de 48 horas para comunicárnoslo. Nosotros nos encargamos de recogerlo y entregarte uno nuevo. No lo abras porque una vez abierto no podrás demostrar que ha sido ajeno a ti y no un accidente de manipulación.

Aparte de estas roturas evidentes tienes un plazo de 14 días para probar tu regalo. Si está defectuoso, deteriorado o no funciona contacta con nosotros en el formulario de contacto antes de ese plazo. En estos casos debes conservar siempre el embalaje original. Nos encargamos de recogerlo y entregarte uno nuevo.

Siempre lo recogeremos primero y una vez en nuestro almacén procederemos al envío de uno nuevo en un plazo máximo de 10 días desde tu aviso.